Traductor del blog

viernes, 20 de mayo de 2011

Mi debilidad...

Por mucho que pasen los años, por mucho que el tiempo quiera llevarse sus logros, sus imágenes o sus gestas, nadie puede hacerme olvidar lo que MJ significó para mí. Porque un ídolo no es solo alguien al que admiras por su actividad, no tienes que chillar o gritar cuando le ves, no tienes que demostrarle nada, simplemente tiene que ser un guía, una persona a la que admiras por cómo es, por lo que hace y por lo que dice. MJ lo fue para mí, fue una referencia durante mi juventud y eso me hizo crecer como persona, quise seguir sus pasos en el baloncesto y la verdad es que sólo llegué a mal imitarle en muchas ocasiones, pero creo, a su vez, que su figura me educó más allá del baloncesto y me hizo ser una buena persona. Aquí os dejo otro video de His Airness.

No hay comentarios: