Traductor del blog

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Final de temporada

Estamos llegando al final de la temporada 11 en www.cyberdunk.com y la verdad es que el puesto final no será lo que se corresponde a la plantilla que tengo. Es cierto que me costó adaptarme a la liga y que en la Golden las tácticas cambian mucho respecto a las demás categorías. Por decirlo de una manera, todo está más profesionalizado y más especializado. He dado alguna que otra sorpresa y creo que puedo ganar algún partido más de los considerados "difíciles", pero al final la clasificación dicta sentencia y en ella no voy a estar en la zona noble. En fin, aprender, corregir errores y poner en práctica todos los conocimientos adquiridos la temporada que viene, la cual pensaba que sería la última para mí, pero creo que todavía puedo dar algo más en el juego y alargaré mi estancia un poquito más.

No hay comentarios: