Traductor del blog

jueves, 13 de agosto de 2009

Vuelta a Portu

Después de dos semanas de vacaciones lejos de casa, después de 2.600 kilómetros en coche y después de haber conocido bastantes sitios nuevos, nos toca, por desgracia, volver a casa, volver a Portu. Han sido dos semanas intensas, la primera de ellas de un ajetreo mayúsculo. Visitando Oviedo, León, A Coruña, Santiago, Vigo, un poco de Portugal y acabando en Ciudad Rodrigo, pueblo natal de mi abuela y mi ama.

La segunda ha sido más tranquila. Levantamos el campamento en casa de mis primos en Seseña y nos hemos dedicado a descansar y a relajar la mente y el cuerpo. Piscina, sofá, jugar con los peques y a jugar a las cartas por la noche. Ese ha sido nuestro plan de tranqui.

La verdad es que hemos vuelto con las pilas cargadas, hemos descansado y hemos disfrutado de sitios que no conocíamos. Hemos comido bien, muy bien y hemos tenido la oportunidad de estar juntos todo el día, después de un año diferente por culpa del nuevo horario de mi trabajo.

Ahora vuelta a casa, casi a la normalidad. Eso será el lunes cuando volvamos al trabajo. De momento nos quedan unos días sin madrugar y con la motivación de tener las fiestas de San Roque a la vuelta de la esquina. El año que viene, ¡ más!

No hay comentarios: