Traductor del blog

miércoles, 1 de abril de 2009

Mi plantilla

La marcha de F. Pont me creó un pequeño problema, puesto que me pronto me puse a buscar en www.talkdep.com un nuevo base de garantías para el equipo. Así encontré a Joan Delafont, un base stealer al que exigiré defensa y poco más, porque en el plano ofensivo ya cuento con jugadores sobradamente preparados como Spahic, Maravich, Recker, Poynter o Howard.
De esta forma el bloque queda dividido en dos grandes grupos, los defensores típicos, empezando por la repesca de mi jugador Rodman, un gran blocker, y luego con Brandan Howard, Beasley y el mencionado Delafont. Y luego mi bloque de ataque, con los pivots Dwigth Howard, mi jugador franquicia Poynter y los tiradores puros como Maravich, Spahic y Recker. Una plantilla más que suficiente para competir y ascender.

No hay comentarios: