Traductor del blog

lunes, 2 de febrero de 2009

Mis números

Después de muchas temporadas en el juego y de muchas horas de navegación por http://www.focusdep.com/ he pensado hacer un balance de mis años dirigiendo el equipo de los Chicago Bulls. Empecé con el único objetivo de saber si iba a ser capaz de poder reunir a un buen grupo de jugadores a mi lado, de saber si podía ser buen manager y creo que he conseguido hacer piña, tener a la gente contenta y ser un equipo para tomar en cuenta.
Es cierto que nos costó lograr los primeros ascensos, pero hemos logrado hacer un equipo más que competitivo, un equipo rocoso, con jugadores muy contrastados que cualquier equipo estaría encantado de contar con ellos. El record de todas estas temporadas al frente del equipo deja bien a las claras que he estado en la brecha del juego y que soy un manager válido, que cuento con dos ascensos y un equipo con más de 84 puntos de media.

Lg Wins Cup Wins Intl Wins Losses
261 13 10 1 28

Creo que puedo seguir mejorando y así lo haré si nada me hace cambiar de opinión, y que sea por muchas temporadas.

No hay comentarios: