Traductor del blog

jueves, 22 de enero de 2009

Vida nueva

Y es que cada día está más cerca el final de mi vida en alquiler. Pasamos de "tirar" el dinero como mucha gente piensa a ser propietarios de pleno derecho. Estas dos semanas desde que hemos comprado el piso han pasado volando, bien es cierto que hemos tenido que movernos de aquí allá, que hemos tenido que empaparnos de todo lo referente a la compra de una casa. También ha habido tiempo para hacer cuentas, y es que Eki imagino yo que estará aburrida de todas las cuentas que le he sacado, normal. Que si 10 mil euros aquí, que si 200 allá, que si 450 para una cosa... en fin, que he aburrido a todo el mundo.
Y ahora en breve comenzamos otra etapa, de momento me voy yo sólo a vivir a la nueva casa, de soltero total. También es verdad que espero que Eki venga relativamente pronto, quiero vivir con ella y poder hacer todas esas cosas que tantas veces hemos hablado de nuestra vida en común. Espero que este paso hacia delante que hemos ejecutado sea positivo para nuestras vidas y consiga que tanto ella como yo, como los dos juntos, seamos más felices que lo que hemos sido hasta ahora. Sé que con un poco de cariño, ilusión y esfuerzo todo puede ser muy bonito... hasta pronto.

No hay comentarios: