Traductor del blog

lunes, 1 de septiembre de 2008

De baño en la piscina

El tiempo pasa que uno no acaba de darse cuenta de lo rápido que discurre todo. Hace ya más de dos meses que marchamos a Riviera Maya, hoy ya es 1 de septiembre y mucha gente tiene que dar hoy por finalizadas sus vacaciones y seguro que la reincorporación al trabajo se le habrá hecho muy dura a más de uno.

Por ello es un buen día para recuperar una foto bonita de nuestras vacaciones, una foto en la que Eki y yo estamos bañándonos en la piscina principal del hotel, con el bar de fondo, un sol radiante y con una sonrisa que delata la felicidad y tranquilidad que vivíamos en esos momentos. La piscina fue uno de nuestros grandes refugios durante las vacaciones. Esos cálidos baños con una copichuela en la mano mientras disfrutábamos del sol mexicano. Dos meses han pasado de aquello y cada vez que veo las fotos una sonrisa se me adivina en mi boca, un recuerdo especial que perdurará en el tiempo. Unas vacaciones geniales con la mejor persona del mundo a la que no me cansaré nunca de decirle lo mucho que la quiero. Hoy cumplimos 70 meses juntos... Zorionak!!!

No hay comentarios: