Traductor del blog

miércoles, 23 de julio de 2008

Escribir hoy es duro

La verdad es que no quería que llegara este momento. Hoy es un día duro y difícil para escribir en el blog, hoy es mi último día de vacaciones, las vacaciones de verano de 2008. Es cierto que tenía que pasar, que ya llegarán más vacaciones y que como yo, hay mucha gente que sino es mañana, pronto volverán de sus vacaciones y pasarán por el mismo trago que yo estoy pasando ahora.

No es sencillo, han sido 26 días de libertad, de no pensar en madrugones, metro, curro, sonrisas, amabilidad... en fin, han sido vacaciones, y la verdad es que han sido unas vacaciones de lujo.


He disfrutado tanto que por ello me da tanta pena que lleguen a su fin. Hoy es el primer día en los últimos 26 que no veo a Eki y es que gracias a ella he disfrutado de unas semanas maravillosas que siempre llevaré en el corazón. Primero ese viaje a Seseña con la mochila cargada de ilusión, luego 10 días inolvidables en México en unas vacaciones que disfrutamos a tope y las vivimos a nuestro modo. Después una semana en Seseña con mis primos y con Iker y para terminar una semana de relax en casa. Completo. Grande. Soñado.


Así que con mucho dolor en mi corazón despido estas vacaciones que tanto anhelábamos y que ahora llegan a su final, despido 26 días en los que he gozado con todo y con todos, sobre todo con Eki, pero lo hago pensando positivamente en el futuro, lo hago con las pilas cargadas y con la ilusión de volver a repetir algo tan bonito como las vacaciones del verano del 2008... hasta pronto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es verdad que la vuelta se ha hecho muy dura, volver a la rutina, ver las mismas caras todos los días,... Pero haber podido vivir todo lo que hemos vivido estas vacaciones no se paga con dinero.
Lo importante es que tu y yo estamos juntos y seguiremos planeando nuevas escapadas a lugares maravillosos!
Un muxu!