Este fin de semana pasado tocaba escapadita. Hacía tiempo que la teníamos preparada y la verdad es que nos ha venido bien a todos. Al final es mucho tiempo con la rutina diaria y al cuerpo y a la mente le viene bien salir un poco de la monotonía y despejar un poco las neuronas, que a veces se agarrotan de no hacer cosas nuevas.
En esta ocasión fuimos cerquita, a Artziniega. Media horita pasada en coche en un entorno precioso, con montes, nieve y paz. La casa rural que elegimos fue la de Garabilla, preciosa, muy bien acondicionada y amplia. Primera parada el pueblo de Artziniega, llegar y besar el santo. Viernes, toca pintxo-pote. Así que con cada consumición nos daban un pintxito para degustar. Al final tanto pintxo-pote que la cosa se desmadró y acabamos riéndonos hasta de nuestra propia sombra, o del "morrosko" de la Herriko Taberna, que no sé que es peor. Pero finalmente conseguimos el premio "gordo"; botellita de vino.
El sábado fue más tranquilo, paseo por los alrededores, relax, comida, charleta y padel antes del disfraz. En esta ocasión la fiesta fue temática, de USA. Los disfraces bien y el ambiente mejor. Cena made in USA y Egoi se proclama vencedor del concurso de disfraces, la verdad es que de animadora Laker estaba muy logrado, pero la actuación y cómo se metió en el papel fue aún mejor.
Después fiesta y música. El domingo de nuevo de relax, vueltita por Artziniega con un frío de cuidado, hacer la comida, sobremesa y para casa con las pilas cargadasd. El fin de semana se hace tan corto... pero, ¿ y lo que nos hemos podido reir?. Para repetir un montón de veces, así que ir pensando en la siguiente...
No hay comentarios:
Publicar un comentario