Y van... 3 en menos de 15 días. Lo peor de todo, o mejor, según se vea, es que queda el de hoy y el del martes. Luego, la borrachera de fútbol, de Madrid- Barça y del monotema habrá acabado. Unos habrán salido más contentos que los otros y viceversa, pero lo que queda claro es que la bipolaridad de estos dos equipos y su magnitud quizás lo que consiga más que engrandecer la liga española es minimizarla, puesto que parece que solamente existen estos dos equipos y todo se centra en ellos. Los telediarios en sus espacios deportivos no tienen sitio para hablar más que de ellos, en las radios lo mismo, lo de los periódicos es idéntico.
En fin, que se retroalimentan entre ellos y hoy nos vuelven a servir el partido del siglo. La ida de la Champions, en el Bernabéu y con la resaca de la Copa reciente. ¿ Saldrá el Madrid confiado después de su victoria en Mestalla?, ¿ estará el Barça enrabietado con todo lo que rodea al madridismo y al victimismo de Mou?. Esta noche la primera de las respuestas, de momento os dejo un fotomontaje de un pasaje del clásico, los aficionados vamos a acabar como Villa, borrachos de fútbol y de derbys.
Apuesto por el Barça, aunque reconozco que me tiran más los colores y la animadversión que tengo al Madrid que otra cosa, porque en realidad lo veo tan igualado que todo se decidirá por pequeños detalles. No olvidemos que Mou sabe jugar estos partidos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario