Traductor del blog

viernes, 16 de enero de 2009

Ya tenemos casa


Y es que era la noticia más esperada del año. Hace justamente una semana que fuímos a verla por primera vez y no nos defraudó lo más mínimo respecto a las fotos vistas en internet. Les hicimos nuestra oferta, luego una contraoferta, tomas y diretes hasta que al final llegamos a un acuerdo por nuestro piso. Y es que sí, es nuestro a falta de firmar las escrituras.

Tanto Eki como yo estamos muy ilusionados ante esta nueva etapa, la decisión era difícil y había que pensarla. La casa nos gustaba y tiramos hacía delante sin echar ni siquiera un momento la vista atrás. Tanto sus aitas como los míos nos han apoyado mucho para tomar esta decisión y con ese respaldo más nuestra convicción de estar haciendo lo correcto no nos ha quedado otra que embarcarnos en la compra de un piso para nosotros. He pasado una semana algo agobiado con todo el papeleo, pero ahora ya reina la tranquilidad. Queda esperar al tasador y la firma de la hipoteca y las escrituras. Estamos muy contentos e ilusionados y queremos que este paso sea para bien, que cambie un poco más nuestras vidas y sea para bien, que sigamos tan bien como siempre y que si algo conseguimos con ello sea que estemos más unidos que nunca.

Ahora a esperar, a realizar la mudanza y a comenzar una nueva e ilusionante vida. Un paso más en nuestra relación y en nuestras vidas. Bienvenidos al mundo hipotecario y sobre todo suerte, mucha suerte en la nueva andadura...!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En esta vida hay que tomar decisiones dificiles, nunca sabes hasta que punto afectaran, pero siempre intenta mirar hacia delante, ser valiente y no arrepentirte de nada, si te equivocas es normal,son vivencias, de ellas tambien se aprende mucho, si no tomas decisiones, nunca te equivocaras, pero entonces tampoco aprenderas a vivir. TE QUIERO

Anónimo dijo...

Como bien ha comentado Gorka en su blog, ya tenemos piso. Estamos muy ilusionados con la casa; mirando cosas aquí y allá y aunque esta semana hemos estado un poco liados entre papel y papel ha merecido la pena.
A partir de ahora comenzamos una etapa nueva gordi, que seguro será maravilloso!!!
Muchos besitos!