Traductor del blog

domingo, 27 de julio de 2008

Acabamos de venir y...

Y ya estamos pensando en las vacaciones del año que viene, así da gusto. Creo que todavía sufrimos la resaca de nuestras vacaciones pasadas y al vivir con ese síndrome ya hemos empezado a mirar las posibles alternativas de cara al verano 2009. ¡ Ufff! ¡ qué lejos que nos queda todavía!!!.

En fin, sabemos que si podemos irnos nuestro destino más probable y casi seguro será Conil, en Cádiz. Que iremos a poder ser de apartamento y si podemos 15 días bienvenidos sean, queda por descontado. En fin, que hago un pequeño adelanto que es simplemente una pequeña reseña, porque de aquí a dentro de un año quién sabe que será de nosotros y de nuestro entorno.


Mientras la vuelta al trabajo ha sido lo que esperaba. Bastante curro, calor, vuelta a ver las mismas caras, las mismas pocas ganas y esos findes aquí metido como de costumbre. Esto es, ¡ una gozada!. Lo mejor es que ya ha pasado el síndrome del primer día y ahora ya estoy más metido, más rodado y mentalizado para afrontar lo que queda del verano aquí. Ahora toca armarse de paciencia y de ganas y sobre todo de disfrutar mis días y ratos libres para que así el verano de 2008 tengo un final agradable que nos deje un regusto dulzón. Hasta pronto...

No hay comentarios: