Hola a tod@s A partir de hoy este será un punto de encuentro entre vosotros y yo. Espero poder relataros mis vivencias, enseñaros mis fotos, descubrir cosas curiosas y compartir con vosotros algo de vuestro tiempo. Bienvenidos al blog... y gracias por la visita.
jueves, 17 de octubre de 2013
Merece la pena el video
Os dejo a continuación un video con imágenes preciosas que harán la delicia de cualquiera, para pasar 4 minutos de estimulación de los sentidos y olvidarnos un poco de nuestros quehaceres diarios.
jueves, 10 de octubre de 2013
Mi madre me enseñó...
Ahora os presenta una serie de frases que tod@s, y cuando digo tod@s, es tod@s nosotr@s hemos escuchado en más de una ocasión a nuestras queridas amatxus. Pienso que tod@s nos veremos reflejados en ellas. Os sacarán más de una sonrisa.
Gastronomía; "Qué que hay de comer???, ¡¡Comida!!!"
Religión; "Reza para que esta mancha salga de tu ropa"
Economía; "Pero tú quién crees que soy, el Banco de España???"
Genética; "Eres igual que tu padre"
Nutrición; "Sino te lo comes ahora, te lo comerás para merendar"
A Recibir; "Ya te daré lo tuyo cuando lleguemos a casa"
Jerarquía; "Te crees que soy tu criada???"
Magia; "Como vaya para allá y lo encuentre, verás..."
Modales en la mesa; "Cierra la boca y come!!"
Lógica; "Porque lo digo yo y punto"
Acción-reacción; "Vuelve a contestarme y te comes la zapatilla"
domingo, 6 de octubre de 2013
Escapada a Llanes, la última
Tenía ganas de que llegaran mis vacaciones de septiembre después de un intenso verano. Además teníamos un mente una pequeña escapada a Llanes antes de que Ane llegue a nuestras vidas. Han sido 3 días preciosos, disfrutando de estar los dos juntos y de los fantásticos sitios que nos ofrece ese entorno. Llanes nos encantó, un pueblo pequeñito, pero con mucho encanto y situado en un paraje maravilloso. Su paseo con vistas al mar cantábrico es de lo más bonito que se puede encontrar en la costa.
También pudimos visitar los Lagos de Covadonga y alguna playa escondida en la que apetece perderse unos días. Tres días para desconectar, recargar pilas y desear con más ganas aún la llegada de Ane a casa. Si no habéis estado nunca, os recomiendo sin duda visitar Llanes y sus alrededores.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)